• LA MÚSICA NOS UNE

  • Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 7.
    (1089) Capital Federal.

  • 0800-666-MÚSICA

Al realizar cualquier actividad comercial en la cual se difunda música públicamente, se está utilizando la propiedad intelectual con sus derechos patrimoniales reservados. La retribución que corresponde a los artistas intérpretes o ejecutantes y los productores fonográficos derivada de la comunicación al público de fonogramas ha sido fijada por el Poder Ejecutivo Nacional, un tercero que ha tenido en cuenta el interés de todas las partes involucradas: usuarios y titulares. La resolución N° 390 dictada en noviembre de 2005 por la Secretaría de medios de Comunicación establece los derechos retributivos que deben abonar los usuarios por la utilización de fonogramas y de las interpretaciones incluidas en los mismos, en ejecuciones al público por cualquier medio directo o indirecto o por radiodifusión.

En el cuerpo del documento encontrará todos los medios de contacto en relación a ésta. También puede comunicarse al 0800-666-MUSICA.

Puede contactarnos por medio de nuestras líneas: 0800-666-MUSICA; enviarnos un mail a: info@aadi-capif.org.ar; o bien puede completar el siguiente formulario y lo estaremos contactando a la brevedad. (Click aquí).

Las plataformas digitales dejan expresado que no esta permitido transmitir o poner a disposición del público cualquier parte del o hacer uso del servicio de las plataformas digitales según la ley que se aplique y se infrinja los derechos de propiedad intelectual. Lo invitamos a que se comunique al 0800-666-MUSICA o enviarnos un mail a info@aadi-capif.org.ar

Por favor, siga este link e ingrese o el número de ID que encontrará en la Tarjeta identificadora del representante o ESCRIBA EL NOMBRE Y APELLIDO del representante



Contacto....

Puede contactarnos mediante Formulario online, telefónicamente o vía email.

Preguntas Frecuentes....

Solicite información sobre Servicios o áreas específicas.

Registre su comercio....

Solicite toda información sobre la Normativa Vigente .