• Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 7.
    (1089) Capital Federal.

  • 0800-666-MÚSICA

• RECURSOS HUMANOS

TODOS PODEMOS SER PARTE PORQUE LA MUSICA NOS UNE

Ahora te contamos de nosotros…

Nuestras funciones son muy amplias, desde captar el talento humano, capacitar, desarrollar planes de formación, garantizar la seguridad mediante la prevención de riesgos laborales, administrar la liquidación de haberes, generar acciones para la integración, crear un ambiente de trabajo confortable y adecuado para que todos nosotros podamos contribuir, desde cada lugar que ocupamos, a lograr una mayor productividad para AADI CAPIF.

En AADI CAPIF pensamos nuestra gestión de Recursos Humanos, en forma integral y generalista para todas las acciones que realizamos para nuestros colaboradores.

Imagínate tu primer día de trabajo: vas a recibir información de que hacemos en AADI CAPIF, dónde estamos, cuántos somos, como es nuestra estructura organizacional, qué beneficios vas a recibir, es decir, además de darte la BIENVENIDA, te llevaras todo lo necesario para ser parte de nuestra Entidad.

Recursos Humanos, como área soporte para toda la Entidad, cuenta con una Visión y una Misión, las cuales, te servirán para entender más, sobre nuestro aporte dentro de la Organización.

Nuestra Misión y Visión

¿Cómo formar parte de nuestro equipo?

A continuación, te brindamos información sobre el proceso de Búsqueda y Selección en AADI CAPIF.

¿Cómo debes presentarte para trabajar en AADI CAPIF?

Lo primero que tenés que hacer es registrarte con unos mínimos datos obligatorios, generando usuario y contraseña, para luego adjuntar tu CV en formato PDF.

Podes enterarte de nuestras vacantes en la sección de Búsquedas activas. Acordarte que ya debes tener tu usuario generado para enviar tu CV y postularte desde el aviso directamente (botón Postularse) o bien podés compartirlo con alguna persona que le pueda interesar el puesto. (Enviar a un amigo).

Entrevista laboral y proceso de toma de decisiones

En caso de quedar preseleccionado serás contactado directamente por nuestro equipo y te invitarán a una entrevista personal o entrevista grupal. El principal objetivo es conocernos. Una vez finalizada la entrevista te comunicaremos lo antes posible si continuas en el proceso de búsqueda. En caso de quedar preseleccionado te reunirás con tu futuro jefe.

Una vez que completaste tu CV el mismo queda disponible para todas las búsquedas que se realicen en nuestra Entidad. La plataforma de CV’s es la primera fuente de consulta del Departamento de Recursos Humanos quien se encarga personalmente de realizar la Búsqueda y Selección del Personal.

->
Contacto....

Puede contactarnos mediante Formulario online, telefónicamente o vía email.

Preguntas Frecuentes....

Solicite información sobre Servicios o áreas específicas.

Registre su comercio....

Solicite toda información sobre la Normativa Vigente .